Lais Ribeiro para Gap

Para la campaña Fall 2010, la marca internacional Gap eligió a la modelo brasilera Lais Ribeiro. Fotografiada por Craig McDean, con el estilista Karl Templer, estuvo junto a las modelos Karmen Pedaru, Abbey Lee Kershaw y Lily Donaldson, entre otras.

Lais Ribeiro forma parte de la agencia Women, de NYC y fue una de las preferidas del Sao Paulo Fashion Week en enero y tuvo una fuerte repercusión en su primera temporada del New York Fashion Week en la misma fecha. La modelo que fue parte de los más recientes desfiles de Oscar de la Renta, Dolce & Gabbana, Donna Karan, Diane von Furstenberg, Jason Wu y Marc by Marc Jacobs, entre otros, se rumorea es quien se quedará con el trono de la ya consagrada Gisele Bundchen.

Acerca de la campaña de Gap
Model: Lais Ribeiro
, Karmen Pedaru, Anna Jagodzinska, Tao Okamoto, Catherine McNeil, Jasmine Tookas, Abbey Lee Kershaw y Lily Donaldson
Photographer: Craig McDean

Stylist: Karl Templer
Hair: Eugene Souleiman

Makeup: Mark Carrasquillo

Casting Director: Anita Bitton en The Establishment

Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.