Glee en GQ

Los chicos de Glee está en el spotlight constantemente. Luego de una exitosa y explosiva primera temporada se embarcaron en la número dos con altos niveles de audiencia y máxima exposición a los medios. Los fotógrafos los siguen por donde vayan, los PR los invitan a los eventos de Red Carpet y las marcas los quieren para sus avisos.

Así es que Lea Michele, Dianna Agron y Cory Montieth llegaron a la tapa de la revista masculina GQ (Originalmente Gentlemen’s Quarterly) luciendo sexys, sugerentes y atrevidos.

Sin embargo, desde que las fotos tanto de la tapa como de la producción al interior de la revista se colaron en la web a principios de semana, algunos medios conservadores (y mismo el Parents Television Council) se preocuparon por la imágen que estas fotos dan a los chicos que siguen el show.

La actriz Dianna Agron escribió en su blog que «nadie es perfecto, y estas fotos no representan quien soy.» La jóven se refiere al papel que les pidieron que jugaran a la hora de las fotos: una versión hot de sus personajes de la serie, al estilo de «Hit me baby one more time«, la canción de Britney Spears.

Aún a pesar de todas las controversias y las voces opuestas levantadas por esta tapa, la revista GQ es reconocida por sus tapas con chicas provocativas, y hombres sexys, y creemos que esta de Glee merece la pena un lugar entre las mejores tapas del mes de noviembre.

Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.