Clear Cool Menta

¿De qué se trata este shampoo? El Cool Menthol, disponible para hombres y mujeres, es uno de los nuevos productos de la línea Clear, para el cuidado del cabello con caspa. En este caso, esta fórmula permite calmar los efectos de la caspa como el ardor y la picazón, que aumentan con los calores de la temporada.

Clear Cool Menthol promete brindar esta acción refrescante además de limpiar el cuero cabelludo, y dejar el cabello libre de caspa visible desde el primer lavado.

A través de la campaña «Mentolizate«, que la marca lanzará con la llegada del calor, se busca transmitir el concepto de frescura con acciones que impactarán a quienes se animen a probarlo.

Precio sugerido de los productos: Clear Cool Menthol Men $10 (en su presentación de 200 ml) y  Clear Cool Menthol Women $9,71 (en su presentación de 200 ml).

Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.