WINTER – AY Not Dead

The Unreals, es el nombre de la nueva colección de la marca de indumentaria que desde su creación ha creado una identidad que se destaca del resto. Creada por los hermanos Diego y Noel Romero allá por el 2003, esta marca busca ir más allá de las tendencias y pisa fuerte en el estilo rocker.

Para esta temporada, los metalizados son los líderes, junto con los colores vibrantes como el azul y el rojo. Para ellos no faltan las estampas scotish, y las pieles son un conector de ambas líneas.

Esta temporada, los zapatos siguen con su lugar preferencial: creepers de los años 50, guillerminas con glitter, y botitas para la noche, que irán perfecto con la paleta de colores que predomina en el negro, ocre y morado.

Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.