Arbol Swarovski

A fines de noviembre se realizó una fiesta de presentación del Arbol de Navidad de Swarovski en Galerías Pacífico, con música en vivo de Lola Ponce, y la presencia de destacadas figuras.

En la plaza central y cúpula de Galerías Pacífico, en Buenos Aires, estuvieron presentes invitados como Fanny Mandelbaum, Pancho Dotto, Lucia Pedraza, Julia Rohden, Sabrina Garciarena, Ivo Cutzarida, entre otros, para admirar la artesanía de más de 7.000 estrellas de cristal con 13 metros de altura.

Además, la cantante y actriz Lola Ponce, deleitó a los invitados con un show que incluyó las canciones: “Color Esperanza”, “Beyond”, “XXX” y como cierre presentó en exclusiva para Swarovski el corte “Esperando”, un adelando de su próximo álbum.

Babycottons, acompaña durante todo el mes de diciembre a Swarovski en el árbol de Navidad de Galerías Pacifico. Si pasás con tus chicos a sacarte la foto con Papá Noel, la marca te regala un mini spray room y una tarjeta para enmarcar tu foto junto al árbol Navideño.

Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.