Time to Celebrate – Diciembre 2012

En este número encontrarás «Time to Celebrate», una producción de moda femenina, entre nude y colores. Además, Shopping Xmas, con los recomendados para regalar en estas fiestas. ¿Qué me pongo? Con vestidos para usar a fin de año.

Además, una producción internacional, exclusiva, desde Toronto, Canada: «Let them eat cake». Y sigue: Lisboa Fashion Week, cobertura exclusiva para Slm de Carlos Rodrigues, Six O’Clock Tea y Relojes para regalar o regalarte. ¿Más? Los famosos argentinos e internacionales, en la sección People: Entrevista Exclusiva a Nico Pesce y Joey Brown, de OPI. Además, Hot Couple. Beauty news y cómo cuidar tu piel en verano. Y, nos adentramos en un viaje inolvidable a Marruecos, a la ciudad de donde viene el Argan: Essaouira. Número 25 de la revista de moda y estilo de vida desarrollada para medios digitales.

Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.