Trend Report: La blusa blanca en BAAM

No es ninguna novedad que las camisas blancas son el comodín básico de cualquier mujer con una pizca de estilo. Fáciles de accesorizar se llevan bien tanto con faldas, pantalones o shorts, y son un clásico de todas las temporadas. Van perfecto con collares dorados, pulseras de pedrería o unas gafas de sol oversized, y se pueden usar con blazers, chalecos, sweaters y hasta camperas de abrigo.

Los diseñadores que presentaron colección en BAAM – Argentina Fashion Week también las incluyeron en sus propuestas. Cada uno respetando la línea de su estilo de mujer, supieron generar versiones bien diferentes.

Pensando en una mujer refinada, las blusas de Adriana Costantini vinieron de seda y de un estilo bien juvenil. Se llevan de seda suelta o más firme como camisa laboral, con pantalones entallados.

Teresa Calandra prefirió darle un toque de animal print. La modelo devenida empresaria supo ponerle su impronta a las propuestas de blusas de seda que las vimos estampadas, de colores vibrantes y también bien blancas con leggings printed.

Por su parte, Rafael Garofalo eligió crearlas sin mangas, entalladas al cuerpo y con blazers maxi, mientras que Javier Saiach, el diseñador de Paraguay, propuso una blusa manga larga que se lleva con pantalones de pedrería.

Del Certámen de la Escuela Argentina de Moda, Rosa Bucher Abate, en Pasarela Buenos Aires, no dejó afuera de su colección a la blusa blanca de cuello beige irregular, que mostró con un short en color camel y ropa interior a contratono.

¿Más tendencias? Mirá la nota de Blazers y de Terciopelo en BAAM.

Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.