Seducción inesperada, Saiach en BAAM

En el último día de la primera semana de Argentina Fashion Week, el diseñador oriundo del Paraguay, Javier Saiach presentó su colección otoño-invierno de prendas Haute Couture que buscó resaltar su atención por los detalles, que se vieron tanto en la ropa como en el video que proyectaba en el fondo una galería con arañas lujosas.

Entre encajes, recortes y colores vibrantes, la colección de Saiach supo mantener un balance entre vestidos de noche, y looks un poco más urbanos, sin perder ni su estilo ni la elegancia.

Para el día, la propuesta encontró un balance entre color y textura, con blusas de seda y pantalones de encajes, chaquetas fucsia vibrante con recortes y blazers con detalles en las mangas. La paleta se mantuvo luego neutra en negro y con looks nude hacia el final. Los vestidos variaron entre cortos deslumbrantes y largos intensos, sin dejar afuera el ocasional mono-short o pantalón amplio.

El lujo se hizo presente para los looks de noche, entre encajes, tules, sedas bordadas a mano con pedrería, apliques de detalles en dorado y osados escotes que supieron seducir entre transparencias.

El gran final fue en un look de blanco total, con un velo corto y mucha transparencia en un vestido de encaje.

Para esta colección, se sumó el diseñador Leonardo Varela para colaborar con la colección junto a Javier Saiach, sin olvidar los detalles en cristales y lentejuelas que formaron dibujos de la naturaleza sobre las telas y encajes.

Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.