Aniversario 25 de Laurencio Adot en BAAM

El diseñador celebró su aniversario de plata en Argentina Fashion Week, con un desfile deslumbrante, que comenzó luego de sus breves palabras sobre la pasarela.

Todo empezó en el negro más profundo, con diseños urbanos, donde los cueros y las estampas se entremezclaron en busca de una silueta bastante entallada. Dijeron presente las combinaciones en blanco y negro, en vestidos-remeras a cuadros, en pantalones a rayas bien gruesas, o camisas en geográficos con shorts.

Poco a poco, las botas se treparon hasta las rodillas, las cinturas se ciñeron por completo y los vestidos fueron tocando el piso, cubiertos de paillettes. Así empezó la fiesta. Encajes en vestidos cortos, algunas transparencias, pantalones con detalles en dorado y una paleta que se tiñó de azul, color que será el indiscutido de la noche este invierno. La paleta varió bastante ahcia el final, con verde, rojo, marrón claro y fucsia.

Infaltables los largos by Adot, con capas y capas de tela, compitiendo con los cortísimos seductores con bordados de hilos dorados. Abundaron escotes y cinturas marcadas en metal dorado.

¿Las espaldas? De lujo. Algunas de un solo hombro, otras cirulares, otras escotadas.

 

Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.