Fiesta teen en Como Quieres – BAFWeek

Explosión de colores en el desfile más esperado por las adolescentes. Y la fiesta que siempre promete, Como Quieres Que te Quiera cumple. Para empezar, la línea Rainbow abundó contonos brillantes, mientras que Caramel se destacó por sus aires bohemios. No faltó la versión florsl con texturas y estampas en la línea Ribbon-Berry, looks folk y con pieles en Snow y el espíritu universitario en British.

Los jeans y leggings se vienen con muchos colores y estampas, como un ficsia con animal print o un verde con dibujos, intervenidos y gastados, los shorts de jeans pisaron fuerte, dejando panzas al descubierto, algo que será una gran tendencia entre las adolescentes que no pasan frío.
A no desesperar, que tsmbién hay beanies de lana con orejitad, abrigos de lana con pelo sintético y de colores fucsia y anaranjado, corderito y jersey. Para la noche, strass y brillos, borcegos y encajes.

¿Accesorios? Por supuesto. Chalinas en animal print, gorritos con pompones, cuellos de piel y carteras de cuello con tachas. se suman las zapatillas con plataforma, cinturones de cuero, botitas y maletines de gamuza, mochilas de jean y gorros de lana muy coloridos.

20130301-060054 p.m..jpg

20130301-060103 p.m..jpg

20130301-061151 p.m..jpg

20130301-061207 p.m..jpg

Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.