FreeFromSpots Diaries – Dia 01 en Paris

Amanecer en una de las ciudades más hermosas del mundo es increíble. Aunque la temperatura esté por debajo de los 4ºC, llueva todo el día y sean las 6 de la mañana.

IMG_4266

Así empezó este primer día en París para el Boot Camp de Effaclar (La Roche Posay). Arrancamos súper temprano, cada una en su habitación del Hotel Les Bains, preparando su pelo y makeup.

Junto a Arantxa y Connie, blogueras de España y Chile respectivamente.
Junto a Connie y Arantxa, blogueras de Chile y España respectivamente.

Luego de un desayuno entre blogueras con cara de dormidas nos fuimos a pie hasta el Hotel Bachaumant que queda a unos minutos del nuestro. Ahí nos esperaba el dermatólogo especialista en acné que nos dio una charla y nos puso al día con todas nuestras dudas. También pudimos hacer un comparativo de los productos de La Roche Posay que solucionan cada una de las lesiones de acné.

IMG_4229

Muy informativo y necesario para poder hablar con propiedad en nuestras notas y videos de YouTube sobre le acné y las lesiones en la piel que produce. Pero, eso no queda ahí luego en lo que queda de la semana cada una tendrá su charla en privado con el especialista para hacerle preguntas en especial que podrán ver luego en los videos de mi canal de YouTube.

DCIM101GOPRO

En el mismo hotel almorzamos todos juntos y partimos hacia las oficinas de Google donde está el YouTube Space de París. Nos recibieron con café, bebidas y ricos snacks mientras nos metimos en aulas especiales para hacer talleres para mejorar nuestros canales.

IMG_4274

Y si creen que ahí terminaba el día, estan equivocadas.

Volvimos al Hotel Les Bains y mientras algunas se iban a grabar videos otras nos fuimos a dar una vuelta por el barrio hermoso en el que está el hotel. Claro que ya eran las 6 de la tarde y muchísima gente que regresaba de sus trabajos.

Rapidito, de regreso al hotel, nos cambiamos y nos fuimos a cenar a Le Ball Room un topísimo lugar en la ciudad donde se pueden tomar los mejores cocktails (según dicen) de Francia. Es un speakeasy que queda en una pequeña puerta por debajo de una escalera metálica que parece llevar a un sótano. Abajo, sillones y mesas bajas para darle un ambiente bien retro.

IMG_4251

La jornada no puede estar concluida sin antes quitarse todo el maquillaje y las impurezas, uno de los pasos más importantes de los tratamientos para el cuidado de la piel (y que seguramente han visto en mi canal, sino acá el link de mi Rutina de noche, que aunque un poco desatualizada igual vale). Esta noche probé el Respectissime de La Roche Posay que recibí en mi habitación ayer, es un demaquillante de ojos bifásico que probé por primera vez. ¡Increíble! No lo vi nunca antes en Argentina pero si tienen la posibilidad de conseguirlo, aprovechen.

IMG_4283

Para mañana, muchísimo más. Estén atentas a Snapchat (seguilamoda) que pueden ver el minuto a minuto del viaje y seguir los posteos de todas las blogueras que estamos aquí con el hashtag #FreeFromSpots.

¡Bonus! Estoy grabando un Vlog. Todos los días con la GoPro estoy haciendo un registro al detalle de cada día para después publicarles un gran video. Desde ya les aviso que van a poder ver a todas las youtubers con las que estuve y a cada cosa que fuimos para que no se pierdan detalle. Eso sí, los clips son diferentes de los de Spanchat así que bajense el app y pasen a verlos por allá. 😉

 

Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.