Falabella – Editorial Fashion Show

En BAFWeek, Falabella presentó su colección nuevamente con un desfile que convocó a las glossies más importantes de la Argentina a mostrar su visión de las cinco tendencias que rigen el verano de la megatienda: Wild Jungle, Rock Spirit, Eden Garden, Tribal Chic y Sport Deluxe.

El final del desfile de Falabella
El final del desfile de Falabella

Un video protagonizado por los editores de moda de las revistas y algunas famosas invitadas anunciaba en todos los desfiles que el jueves a las 17hs sería esta gran cita con la moda. Llegado el momento, ya en el backstage se respiraba fiesta.

Peinados funky con pelucas blancas para la visión Eden Garden de Para Ti, gigantes bichos dorados custom made para la propuesta Wild Jungle de DMag, gigantes plumas a la cabeza de las chicas que mostraron Tribal Chic de Cosmopolitan, multiples cadenas doradas en Ohlala (Rock Spirit) y cascos bedazzled en el Sport Deluxe de Hola.

Los looks de DMag para Falabella - BAFWeek
Los looks de DMag para Falabella – BAFWeek

Para el desfile, cada estilista de las revistas podía incorporar diseños hechos a medida, como los cascos metalizados, las carteras con formas de insectos, los stilettos con suela espejada, botas bucaneras acordonadas, collares, cadenas y cintos.

La pasada final de Para Ti para Falabella - BAFWeek
La pasada final de Para Ti para Falabella – BAFWeek

Más allá del show, la ropa se luce y tienta a toda fashionista presente. Las tendencias internacionales se traducen en estampas snakeskin – en pantalones y en bomber jackets-, monos con palmeras, chaquetas con estampas de la selva, vestidos con prints de pinceladas arty, crop tops, vestidos con imponentes espaldas.

Mas looks del desfile de Falabella
Mas looks del desfile de Falabella

En los looks beauty, Natura y Estudio H hicieron de lo suyo para acompañar e interpretar las visiones de las editoras que fácilmente se pueden adaptar para usar los looks de Falabella. Bien setensoso, el makeup de Para Ti se basó en un look angelical. Para Hola protagonizaron los labios, Ohlala un rocker trash, DMag sombras doradas y Cosmo tribal-chic con bronces en la piel.

Looks natura - Para Ti, Hola, Cosmo, Ohlala - Falabella - BAFWeek
Looks natura – Para Ti, Hola, Cosmo, Ohlala – Falabella – BAFWeek
Looks Natura - DMag - Falabella - BAFWeek
Looks Natura – DMag – Falabella – BAFWeek

Todo listo para el verano: los shorts floral print son un must y los blazers de colores infaltables. La paleta es bien pastel, con mucho verde, y un duo que no se escapa del guardarropas femenino: blanco-negro. Nosotras nos vamos de compras ya mismo. Mientras, mirá más fotos en nuestra galería, y las prendas en movimiento en nuestro instagram.

Mas del desfile de Falabella
Mas del desfile de Falabella

Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.