Artemis en #DesignersLookBA

Santiago Artemis ha madurado. Desde su puesta en escena hasta sus diseños esta vez sorprendieron en una colección de 27 looks que se inspira en el arte y La Renaissance.

Para las estampas, creadas con prints exclusivos, Botticelli, Da Vinci, Van Eyck se traducen en sacos con intensos peplums y hombreras maximizadas, signature del diseñador.

Un abrigo con mangas crudo sobre negro by Artemis
Un abrigo con mangas crudo sobre negro by Artemis

Sedas, brocatos, lanas naturales son algunos de los géneros que plasman el poder creativo de Artemis en looks couture que se realizan a medida para cada cliente.

Santiago Artemis - Designers Look BA
Largos vestidos voluminosos, pantalones cigarette, escotes pronunciados y outfits que se ajustan a la silueta contrastan con la propuesta masculina: pantalones entallados con camisa transparente o trench de invierno, todo en negro o bordó en un juego entre estampas y plenos.

Santiago Artemis - Designers Look BA
Aplausos para un joven promesa que se anima a desafiar la moda tradicional y traduce su mood en prendas de lujo.

* Más fotos y videos en nuestro Instagram.

Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.