Beauty News

En tus ojos

Los ojos de Cara Delevingne seducen con la máscara Baby Doll de Yves Saint Laurent, Volume Effet Faux Cils. Brinda una mirada abierta gracias al cepillo elastómero con cerdas gruesas y finitas que prometen definir las pestañas y dar volumen. Precio público sugerido $260

El nuevo desmaquillante bifaz de ojos de Dermaglos limpia y protege la delicada piel del contorno de ojos. Está compuesta por una fase oleosa, que retira el maquillaje y una fase acuosa que contiene los componentes que aportan hidratación y humectación a la piel.

Makeup de verano

La colección Hotel Privé de Givenchy presenta un look relajado con ojos intensos en sombras mate con pestañas tupidas, pómulos suaves y luminosos, y los labios en beige rosado para dar un look nude. El cierre del look es con las uñas en Private Taupe.

¡Cuidá tu piel!

Llegaron las CC Creams. Ya te habíamos adelantado que pronto llegarían y L’Oréal Paris es la primera, con sus Nude Magique CC Cream: un cuidado facial, una base de maquillaje, y un corrector. Esta nueva generación “control correction” añade corrección al efecto perfeccionador que tienen las BB Creams.

AVON aplica la línea e incorpora dos nuevos productos: una Crema hidratante y un Tratamiento contorno de ojos, con Amino Fill 33, la molécula primicia en la industria dermocosmética. Combate las arrugas, y mejora la textura de la piel. Precio: $135, cada una.

#TesteadoxSlm

Para proteger la piel en el verano, L’Occitane tiene una línea de Almendra que incorpora las propiedades para lograr una piel más lisa y tonificada. Lo mejor del producto: la suavidad que deja en la piel y la deliciosa fragancia que conquista. Ideal para aplicar justo antes de ir a dormir. Concentrado de Leche de Almendra 200ml, $479.10

Lacio Perfecto

Para prolongar el efecto del alisado, Sedal tiene una exclusiva línea co-creada junto a Mauro Freire, experto brasileño en alisado químico. Promete además reparar la fibra capilar. El spray para peinar tiene termoprotector y antifrizz.

* Artículo original publicado en la Revista Slm de Septiembre 2013

Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.