Backstage: Garçon García

En el centro de Tigre, el Club de Regatas La Marina fue el lugar elegido para la campaña de verano de la marca de hombre y su mujer.

Con la lancha privada del club navegamos hasta el setting exclusivo que el team Garçon García seleccionó para el shooting de su campaña. Invitados junto al blog Glamoureando, visitamos el espacio donde la moda convive con el lifestyle.

Fotografiados por el modelo argentino Federico Moyano, un grupo de cuatro modelos posan al borde de la pileta mientras disfrutan de una tarde de sol. Momentos antes, una de las parejas vivía un intenso romance en el vestuario de mujeres, un espacio retro con paneles de madera pintados de rosado.

La idea es «mantener el concepto del estilo europeo, parisino, con una línea más navy que se nota en las estampas,» explica Claudio Zafarini, dueño de la marca.

Además de los clásicos que varian en colores y estampas para cada temporada y de su amplia propuesta en denim, la marca incorpora el juego de remeras «Crème de la crème», para hombre y «Femme de la crème» para mujer. La paleta tiene pasteles en rosa, celeste, amarillo, que tiñen los items de ambas colecciones.

El diferencial de este año: el lino que tendrá una onda «muy Garçon».

* Artículo publicado en la Revista Slm de agosto 2013

Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.