El verano de Jazmín Chebar

No es que no estemos volviendo locas. Las marcas ya empezaron a colgar en sus percheros los primeros indicios de que este verano llegará antes de la primavera.

Así, debuta en su local de Paseo Alcorta: Jazmín Chebar, antes que algunas otras marcas siquiera empiecen con las liquidaciones.

Para los desfiles todavía falta, ya que el jueves recién comienza la fiesta con un exclusivo evento en el shopping, luego de que las puertas principales cierren por completo.

Por el momento, se pueden ver estampas florales de blanco sobre blanco, pañuelos de colores estridentes, carteras con apliques de margaritas y blusas tropicales.

Y el lunes próximo será el turno de otras marcas y diseñadores que mostraran en la pasarela del BAFWeek el verano, en pleno invierno. #WeLove

Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.