A Sporting life

Un homenaje al placer del juego, by Hermès.

Caballos, deporte, la vida al aire libre. Las raíces de la maison francesa quedaron expuestas una mañana, en la presentación del libro que da título a esta nota.

La caballeriza del San Jorge Village, el lugar perfecto para pasar un rato al estilo Hermès, en una cálida y soleada mañana otoñal. Con carruajes y bicicletas a tono, un living improvisado con los carrés de seda y delicias preparadas especialmente por Juliana López May, se respiraba paz.

Mientras los invitados se refugiaban del sol en las carpas decoradas por Javier Iturrioz, la muestra de Dressage (entrenamiento de caballos) estuvo a cargo de Annie Busso y Vera Protzen, jinetistas argentinas. Todo en línea con el mensaje de Hermès, que la vida al aire libre, el placer del juego por el juego mismo, y la tranquilidad hacen al estilo.
* Artículo publicado en la Revista Slm de junio 2013.

Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.