Una maxi cartera

La estilista de las celebridades de Hollywood, Rachel Zoe recomienda llevar una cartera amplia no sólo para los viajes sino para todos los días.

¿Qué llevar adentro? Un maxi sobre para llevar el pasaporte, los tickets, y guardar recibos, tarjetas de negocios y demás, un calendario o mini agenda para anotar cosas de último minuto, una pequeña cámara digital, crema humectante y crema para los ojos, un cepillo de dientes y pasta, mentitas y chicles revistas o un libro para leer, un perfumito para aplicar luego del vuelo, antibacterial, un mini espejito y un pequeño necessaire con cosméticos para usar justo antes de bajar del avión. Claro que no pueden faltar unas gafas y una pashmina por si refresca.

Si ya estás por armar las valijas, o estás planificando para los próximos días tus esperadas y ansiadas vacaciones de verano, seguramente no querrás prescindir de este tip, para mantenerte a tono con tu fashionista interior sin dejar de estar cómoda para el vuelo o viaje en auto, o barco.

Nuestra recomendación y objeto de deseo:
Un mega bolso de MaggioRossetto, en cuero negro, con bolsillos a los costados y apliques de tachas, cierres y flecos dorados, para llevar al hombro. Ideal para viajar y que puedas llevar todas las cosas que Rachel Zoe recomienda. Combina con cualquier outfit que tengas pensado para viajar, como el que recomienda la estilista: calzas o pantalones anchos, un top de jersey de algodón bien cómodo, y para abrigarte en el vuelo una estola de piel, o una pashmina de cashmere, o un sweater oversize. La clave está en llevar la ropa en capas, limitando los accesorios para no llamar la atención en los aeropuertos. Y, voilà!

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed