The Daddy Issue #3 – Editorial

Esforzarse vale la pena. A veces nos olvidamos que para llegar a donde nos gustaría estar tenemos que escalar. Saltear etapas no funciona. El camino fácil, a la larga se desgasta y nos demuestra quien no estaba preparado para estar allí.

La vida está hecha de escalones, pruebas, que vamos superando en cada día que hacemos algo por nosotros y por nuestra profesión. Hace diez años cuando empecé a estudiar periodismo soñaba con escribir. Solo eso. Ejercer la profesión desde la pluma.

Parecía una tarea más que sencilla para alguien que ya tenía obras de ficción publicadas en libros. Pero, todo lo contrario. Encontrar mi lugar en el periodismo me llevo un tiempo.

Así es que cuando nos enteramos que estábamos nominados a Mejor Revista Digital por la Universidad de Palermo, nos pusimos a saltar de alegría. Porque después de años de esfuerzo y de empujar para abrirnos un camino, las revistas digitales somos reconocidas como un medio más, al que vale la pena apostarle.

Pero, todavía siento que queda muchísimo por aprender y emprender. Por eso, una de las cosas que más me gusta hacer es leer. Leer y leer. Libros, notas, historias, entrevistas. Cosas interesantes. Algo así busco cada vez que emprendo un nuevo viaje editorial con una nueva edición. Y seguir escalando para lograr el sueño de escribir de lo que me gusta.

Este número es una edición especial dedicada a los hombres, el tercero desde que empezó la revista, y sale justo en el día del periodista. Moda, belleza y gourmet, toda dedicada a ellos.

¡Qué la disfruten!

Betsy.-

* Artículo publicado en la Revista Slm de junio 2013.

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed