Gourmet News

Grand Brunch

Todos los días de 12 a 15:30hs podés disfrutar de open sandwiches con panes artesanales, ensaladas especiales, tartas y quiches, quesos de campo, tapas y pastelería del Buenos Aires Grand Hotel. Por $85 incluye bebidas sin alcohol y un copa de vino de la casa.

Delivery online

Sinimanes.com es la web de delivery de restaurantes, que permite hacer todos los pedidos en un mismo lugar. Con solo ingresar al sitio, se elige el restaurante y se hace el pedido. Fácil y rápido. Hay un listado con los locales de comida más cercanos a la zona en la que se encuentra el usuario.

Libro pastelero

El Chef Pattisier Nestor Reggiani sacó su primer libro, «Elementos, Sensaciones y Sabores» con la idea de transmitir sus conocimientos adquiridos en más de treinta años de profesión. Son cinco capítulos, que invitan al lector a saborear cada una de las recetas que brinda sobre pastelería de autor. Precio: $550. Se consigue en Nazarre 3285, Villa del Parque. Puede reservarse al 4502-1429.

En el cine

La novedad en los cines españoles es una nueva opción para comer en las salas de cine: taquitos de jamón ibérico. Cuesta €5,50 y fue ideado por el empresario barcelonés del jamón, Enrique Tomás. Esta alternativa a los pochoclos ya se consigue en el Cine Cinesa Diagonal de Barcelona, y se comercializa en unos cucuruchos de bambú. Silencioso, sano y de buen sabor, cada paquete viene con 65 gr de jamón ya cortado.

*Artículo publicado en la revista Slm de mayo 2013

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed