The new modern – Editorial

Hace exactamente 7 años me había terminado mi licenciatura y en busca de nuevas aventuras educacionales me anoté en Periodismo de Moda. Mientras cursaba reflexionaba mucho acerca de la moda y la comunicación, cómo había un nuevo movimiento internacional de blogueras de moda. Así es que mientras estaba un poco aburrida en mis horas libres de trabajo me abrí un blog que rápidamente pasé a llamar Seguí la moda.

Ese espacio me permitía hablar de lo que me gustaba, cómo prefiriera y cuando quisiera. Ese espacio liberador me empezó a abrir el camino en eventos locales y me dio ideas para ir armando un proyecto que fuera un sitio de noticias de moda, belleza y lifestyle.

Pero, inquieta como soy terminé el curso y me anoté en Producción de moda al año siguiente. Así fue que también empezó a tener su lugar la revista digital. Con producciones propias, notas de interés, y una primera etapa de lo que hoy es esta edición número 63.

Me encanta cada mes sentarme a pensar ideas nuevas, notas, propuestas, producciones. Algunos meses me cuesta más que otros. Pero a siete años de aquel primer día no puedo estar más feliz de lo lejos que ha llegado este proyecto. emprendimiento.

Espero disfruten esta nueva edición aniversario de la revista y que se sumen a las redes sociales para comentarlo.

¡Celebremos juntos!

Betsy.-

Betsy Saul
Betsy Saul

Directora Editorial

Lic. en Periodismo, con posgrados en moda y en marketing. Fashion & Beauty geek. Creadora de la Multiplataforma Seguí la moda, editora de la revista digital Slm y autora del sitio Seguilamoda.com. Realizó cursos de automaquillaje en diferentes estudios y fue la ganadora de un episodio de Desafío Fashionista.

No Comments Yet

Comments are closed