Summer Party – Editorial

Este ha sido un año con muchas novedades y cambios; nuevas amistades, nuevos caminos. Empezamos con energías positivas y unas infinitas ganas de seguir creciendo, y cerramos el año apostando a más.

En lo personal me encontré con muchas oportunidades que me llenaron el alma. Este año empecé a dar clases en la Universidad de Palermo, de comunicación de moda, me animé a la televisión con mi participación en el reality Desafío Fashionista, y alentada por algunas chicas de la comunidad de Youtubers también empecé a publicar videos con tutoriales, reviews de productos y más.

A mi alrededor las cosas fueron mutando. Las tendencias se reciclaron: zapatillas, crop tops y pelos de colores. Las selfies siguieron presentes más que nunca, a pesar de su muerte anunciada por tantos. Nos divertimos, aprendimos, jugamos, paseamos y recorrimos un largo camino juntos.

En la revista y en la web le seguimos poniendo todo nuestro amor, dedicación y entusiasmo. Porque amamos hacer cada número, cada foto, cada texto, pensando en ustedes, los lectores, sin quienes no seguiríamos estando. Este año nos sumamos a WOL Media, que reúne a bloggers e influencers y estamos armando muchas cosas nuevas para el próximo año, y eso nos da muchas energías.

Y hay más. A partir del 2015, Slm tendrá 10 ediciones por año, con dos número dobles diciembre/enero y junio/julio, porque tenemos ganas de poder rediseñar y dedicarle más tiempo a las producciones, queremos que los contenidos que publicamos mantengan el nivel y la diversidad de siempre. De todos modos, en la web y en las redes tendrán nuestras actualizaciones constantes, con eventos, tips, videos, novedades.

Es mi deseo y el de todo el equipo de Slm que comiencen un nuevo año con energías positivas, mucho amor y felicidad. Brindemos juntos por seguir encontrándonos cada día, compartiendo tantas experiencias.

Cheers!

Betsy.-

* Artículo original publicado en la Revista Slm de diciembre/enero 2015

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed