People Argentina

Chusmeamos en qué andan los famosos, qué se pusieron y a qué eventos fueron. Premios, estrenos y nuevos locales. Enterate en esta nota.

ROAR!

IMG_2760  R
Todos los años se entregan los premios a los mejores diseñadores argentinos, modelos y estilistas que trabajan para que la moda en nuestro país sea un arte. Este año la gran premiada ha sido María Pryor que se llevó el codiciado premio “Tijeras de Oro”.

Cata Spinetta en el nuevo online store LEE (9)
En denim y con blusa turquesa, Cata Spinetta ya estuvo de compras en el nuevo online store Lee.

Kiss Kiss

Sabrina Garciarena en la presentación de la colección SS015 Desiderata en Victoria Brown

Desiderata presentó su verano en Victoria Brown y por allí estuvo Sabrina Garciarena con unos jeans entalladísimos y una campera de boquitas que nos encanta.

Up and coming

DSC_0810

Las jóvenes diseñadoras Giuliana Renaud y Melanie Taussig son la creadoras de Met&Turé, una marca de calzados y carteras de cuero que está pisando fuerte en la moda. Las chicas presentaron su tercera colección con un cocktail en la terraza de Quimbombó junto a las bloggers de moda más importantes.

Duelo de looks

Se viene el veranito y esos calzados que nos resultan cómodos y cancheros. Para arrancar la temporada con todo la china Suarez estuvo en el nuevo local de Ginebra en Unicenter con unos pantalones coral y sandalias tipo Birkin en negro y dorado. Zaira Nara pasó por Moda Look en total white y unas sandalias con plataformas. ¿Cuál les gusta más?

Zaira Nara - Moda Look Desfile Santa Fe y Callao (4) La china Suarez en el nuevo local de Ginebra en Unicenter  (1)

*Artículo original publicado en la Revista Slm de noviembre 2014

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed