People!

NOS ENCANTA: VICTORIA JUSTICE

Es una de las chicas con más onda en el front row de Fashion Week y ya está marcando el paso para nuestro invierno. Infaltable en su look, el toque de negro y los stilettos. Las carteras que lleva están entre las más codiciadas. ¡Inspiranos!

BABYSHOWER

Para la fiesta de Gwen Stefani, Jessica Alba fue la encargada de la torta. Si te fijás bien, no es una torta común y corriente sino ¡una torta de pañales! Forma parte de los juegos y presentes que se le hacen a la futura mamá. El look de Alba no es de los más memorables, pero sus botitas peep toe con tachas nos fascinaron.

GET THE LOOK

Este mes se lanzó Porter Mag, la revista de Net-à-Porter y por el evento de lanzamiento estuvo la topísima Karolina Kurkova con un look super cool. Jeans rotos, stilettos en zig-zag de Nicholas Kirkwood y un blazer fucsia eléctrico que contrasta con todo el outfit. ¡Una genia!

FRONTROWERS

Los desfiles de Fashion Week siempre tienen en sus primeras filas actrices, modelos y celebrities de todo tipo. Listas para mirar el desfile de Monique Lhuillier, Anna Kendrick, Jamie Chung y Emmy Rossum posaron para una foto. Cada una con un look bien diferente, entre encajes, brillos y sedas.

TRANSPARENCIAS X DOS

Katie Cassidy está a full con la serie Arrow que cuenta la historia de Oliver Queen. Luego de su paso por la fallida remake de Melrose Place y por Gossip Girl, la protagonista comparte pantalla con el bombonazo de Stephen Amell. En Fashion Week, esta rubia se viste para matar.

IMPECABLE

La actriz, cantante y modelo Bella Thorne estuvo en el desfile de Lacoste en Fashion Week con este look que combina falda con top cortito en rosa claro, con bordes en un rosa más intenso. Adorable.

* Artículo original publicado en la Revista Slm de Febrero 2014

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed