Minimal – Editorial

Una de las cosas más divertidas que podemos hacer en la vida es pasar tiempo con los amigos y la moda parece ser una de esas excusas que las mujeres ponemos para compartir momentos. Salimos de compras, asistimos a desfiles, vamos a eventos.

Así nos pasamos horas decidiendo qué podemos ponernos, revolvemos nuestros guardarropas y descubrimos que ¡no tenemos nada! Entonces, salimos de compras, miramos revistas, nos inspiramos y ya estamos listas. Hasta que tengamos una nueva salida y el ciclo se repite.

La moda se vive compartida. Por eso en este número de noviembre queremos compartir los desfiles que más nos gustaron de la pasarela neoyorquina. Allí estuvo la fotógrafa Majo Ruiz y retrató los detalles y los momentos inolvidables, así como los looks de la calle que iremos publicando en los próximos números y en la web.

Además una editorial con moda en línea con las tendencias del verano, los infaltables de belleza para limpiar la cara sin dañar la piel, y noticias para estar al día con todo.

Betsy.-

* Artículo original publicado en la Revista Slm de noviembre 2014

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed