Met&Ture SS15

Estuvimos en la presentación exclusiva para medios digitales, en la espectacular terraza de Quimbombó. Te contamos todo en esta nota.

Entre viajes y experiencias compartidas en la universidad, Giuliana Renaud y Melanie Taussig decidieron emprender juntas y crearon una marca que retoma sus valores por el cuero, los detalles y los viajes.

Nombraron sus productos con palabras del código aeronáutico y trabajaron en paletas de neutros con pasteles para este verano, sumando a los interiores detalles estampados por la ilustradora Victoria Cámara.

Conocimos en detalle la colección un jueves after office en la terraza del bar palermitano Quimbombó, donde pudimos pasar un momento diferente junto a blogueras de moda, las diseñadoras y sus amigas más íntimas.

Todo vale. Bolsillo, cierres, apliques. Todo hace al detalle en productos cancheros, con terminaciones prolijas. Tacos de madera para las sandalias, plataformas, y mochilas comodísimas para usar todo el día.

* Artículo original publicado en la Revista Slm de noviembre 2014

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed