El año pasado viajé a México, para grabar Desafío Fashionista, que seguramente vieron por las redes. Ya les voy a contar todo del viaje, pero al caso viene que en una de las caminatas por el DF en una de las tiendas me enamoré de una maxifalda estampada. Hasta el momento había usado algunas, pero siempre queda esa sensación de “me veo como una carpa”.
La realidad es que a todas nos genera el mismo efecto una maxifalda, y seamos altas, bajas, flacas o rellenas, el efecto visual es similar. La clave está en encontrar esa que nos resulta cómoda y nos gusta a nosotras cómo nos queda. Eso se transmite.
Durante la primavera, se casó uno de mis amigos y la fiesta fue de día, en una casa del Tigre con vista al río, y fue el momento de estrenar este look. El día anterior había llovido muchísimo y me imaginé que todo el parque estaría embarrado; mi calzado no podría haber sido más acertado. Me lo pasé viendo chicas con tacos aguja llenos de barro y pasto, con dificultad para caminar y que terminaron bailando descalzas y embarradas…
Ahora en las vacaciones tenía algunos de los ítems que usé en el casamiento y armé un look muy parecido (casi idéntico) para una fiesta que tuve de día en la casa de unos amigos cerca de la playa. En verano no me gusta recargarme mucho de collares, pulseras y demás accesorios. Trato de mantenerlo lo más simple posible, por el calor y para sentirme más fresca. Acá los resultados.

Las fotos las sacamos en la terraza de la casa de mis papás en la costa y se puede ver parte del paisaje que hay de vista en el barrio. ¡Es increíble!
Cuando hicimos las tomas había un poco de viento, lo que daba un efecto súper lindo en la pollera, y me divertía mucho bailar para que se vea el movimiento. ¿Qué dicen? ¿Se animan a las maxifaldas? ¿Cómo las usan?
I’m wearing: Print maxiskirt, Zara. Top, Ayres. Platforms, Zara. Golden watch, Michael Kors. White clutch, Zara. On my lips: Show Orchid, Mac.
No se olviden que pueden dejarnos sus comentarios en Facebook, Twitter o escribirnos [email protected].
* Post Sponsoriado por WOL Media