Keep it cool – Editorial

Algunas veces los desafíos que encontramos en el camino nos hacen más fuertes. Nos enseñan a volver a levantarnos y caminar con pisadas más seguras. Nadie tiene nada asegurado y la mayoría de las veces para llegar adonde queremos ir hay que hacer un esfuerzo. Nadie nos elige a dedo y nos sienta en el trono, eso es solo cosa de unos pocos desafortunados. Es que ellos quizás no conocen lo que es luchar por los sueños.
Con el aniversario número 7 a la vuelta de la esquina, me pasé unos cuantos días reflexionando en el paso del tiempo, en los obstáculos encontrados y me encontré riéndome a carcajadas de las cosas que me parecían imposibles. Me reí de lo que en su momento me causaba temor, lo que me ponía nerviosa, lo que me estresaba. Ahora, mirando hacia atrás, esos grandes pasos solo eran una prueba más, que pude sortear y que con resultados buenos o malos, hoy ya era parte del ayer. Algo había aprendido de eso, y ahí estaba el verdadero valor.

Entonces, cuando hoy me siento a escribir las últimas líneas de esta nueva edición pienso, todo pasa. Lo que hoy vemos como dificultoso, mañana sólo será una tarea del pasado. Así que mejor aprovechar el desafío y agradecerlo, en lugar de sufrirlo. Porque cada paso que das es algo nuevo que has aprendido.

¡A divertirse!

Betsy.-

Betsy Saul
Betsy Saul

Directora Editorial

Lic. en Periodismo, con posgrados en moda y en marketing. Fashion & Beauty geek. Creadora de la Multiplataforma Seguí la moda, editora de la revista digital Slm y autora del sitio Seguilamoda.com. Realizó cursos de automaquillaje en diferentes estudios y fue la ganadora de un episodio de Desafío Fashionista.

No Comments Yet

Comments are closed