Jennifer Lawrence by Dior en Cannes

La joven ganadora del Oscar por Silver Linning Playbook es una de las embajadoras de Dior y durante el festival de cine de Cannes, la rubia se mantuvo fiel a la marca. Cada uno de sus looks hasta el momento han sido con un vestido de Christian Dior.

Para la fiesta de The Hunger Games: Catching Fire llevó un vestido en off-white de la colección Fall 2013 con arte de Andy Warhol («Femme Head 1958) pintado en un volado drapeado. Acompañó su look con stilettos fucsia de Jimmy Choo, un contraste perfecto con los colores del arte de Warhol.

Jennifer Lawrence at The Hunger Games Catching Fire Party during the 66th Cannes Film Festival in France -41106387_jennifer-lawrence-cannes-hunger-games-party_3

También de la pasarela de Dior Fall 2013, Jennifer Lawrence se mostró en la red carpet por la première de «Jimmy P. (Psychotherapy Of A Plains Indian)». Este vestido es una falda negra  con un peplum drapeado en cintura y un top strapless en blanco. Su makeup en fucsia contrastó con el look total, completo con joyas de Chopard y un clutch de Charlotte Olympia.

Jennifer Lawrence at Jimmy P. (Psychotherapy Of A Plains Indian) premiere during the 66th Cannes Film Festival 39088138_jimmy-p-premiere-cannes_Jennifer Lawrence 2

El crochet está marcando tendencia. Anoche se la vio a Miley Cyrus con un mono tejido de Balmain. Lawrence llevó un top con volados a la cintura, todos tejidos a una aguja, y un pantalón cigarette con stilettos en coral.

Jennifer Lawrence at The Hunger Games Catching Fire Photocall during the 66th Cannes Film Festival in France99950837_jennifer-lawrence-The-Hunger-Games-Catching-Fire-Cannes_1

Otras chica de Dior en el Film Festival fue Rooney Mara para el photocall de «Ain’t Them Bodies Saints». Lució este vestido en el dúo negro-blanco, con sandalias de Brian Atwood.

Rooney Mara at Ain’t Them Bodies Saints Photocall during the 66th Cannes Film Festival in France 42536755_rooney-mara-Aint-Them-Bodies-Saints-photocall-Cannes_1
El buenmozo Casey Affleck también viste de Dior. En  su caso un traje en azul de Dior Homme en el mismo photocall. El actor lo lució con zapatos marrones y una corbata ultra delgada.

'Ain't Them Bodies Saints' Photocall - The 66th Annual Cannes Film Festival
Impecable, también de Dior, Nicole Kidman con un vestido por encima de los tobillos de apliques y bordados en temática foral y zapatos en coral neón. La colorada de Moulin Rouge estuvo junto a Julianne Moore en la Première de The Great Gatsby en Cannes, otra de las famosas vestidas por Christian Dior, con joyas Chopard.

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed