Color Contrast – Editorial

Pasan los meses y no parece cierto. El año está por terminar su primera mitad. ¡Qué locura! Los días no alcanzan, las semanas terminan volando y el fin de semana te dura un suspiro. No te sientas sola, así estamos todas. Mucho tiene que ver con las energías del universo y con las energías colectivas, es decir las que movemos entre todos cada día.

Mientras hacés números en tu cabeza mezclás los aumentos de todas las cosas que necesitás comprar, de los servicios y de lo que te gustaría tener. ¡Te entendemos! Estamos igual que vos, planificando, apostando al futuro pero con mucha ansiedad por ver qué se viene.

Aprovechá que ya te tomaste un break y hojea un número de la revista que tiene mucha data. Llená tu taza de café y sentate tranquila que hay de todo: moda, belleza, tendencias, tecnología, cultura, tips, eventos, gourmet, lifestyle, y mucha más moda. ¿Sabías que fuimos al festival de la cerveza en Buenos Aires? También charlamos de los eventos de prensa en Londres.

Y agendate que este mes tendremos dos encuentros para disfrutar juntas.

Con Annie Maya, colaboradora de Seguí la moda, vamos a tener un Fashion & Beauty Meeting organizado por Brooke. Ahí vamos a charlar de compras inteligentes, consejos de moda y belleza, y cómo optimizar tus compras beauty para no gastar de más, pero verte linda igual.

Más a fin de mes, en BsAs Lamour daré un workshop de moda, para principiantes, para quienes quieren aprender un poco más, para las que buscan empaparse de información. Historia de la moda, cómo entender los defiles, qué son las tendencias y cómo armarse un buen fondo de placard para no gastar de más (como verás, una temática muy recurrente este mes).

¡Qué disfrutes tu encuentro con la moda!

Cariños,

Betsy.-

 

 

Betsy Saul
Betsy Saul

Directora Editorial

Lic. en Periodismo, con posgrados en moda y en marketing. Fashion & Beauty geek. Creadora de la Multiplataforma Seguí la moda, editora de la revista digital Slm y autora del sitio Seguilamoda.com. Realizó cursos de automaquillaje en diferentes estudios y fue la ganadora de un episodio de Desafío Fashionista.

No Comments Yet

Comments are closed