In the know

Summertime

Tentadora, la campaña de Viamo muestra a una joven esperando el verano en una reposera. Y ya listas para saltar a la pileta, celebramos la nueva colección sport deluxe. Birks metalizadas y más variedades en una paleta con coral y aqua para divertirse combinando.

IMG_5640

TRAINING

El verano de Admit One llega con materiales ligeros que se adaptan al cuerpo. Aptos para entrenamiento intenso, combinan tecnología y tendencias.

Koxis SS015 - Lookbook

MIX AND MATCH

La nueva temporada de Koxis trae las tendencias internacionales para el verano porteño. Rock + folk entre neutros y pasteles, jeans blancos con roturas y blazers floreados: un must.

47 Street- 4

BACKSTAGE

Las ganadoras de 47 Te Busca III son las protagonistas de la campaña de 47 Street para el verano: Úrsula Barjacoba y Sol Mattellone, posaron con Milagros Costas en la encantadora Misiones.

DID_8502

Fashion Show

Tucci presentó su nueva colección inspirada en California con un mood veraniego, música y un mini desfile. Prendas livianas, crop tops, maxi faldas y kimonos. ¡Verano ya!

MUAA_parateensdoble_Agosto

Game on

La marca teen se inspira en los videojuegos para su campaña de verano. La línea, “Press Start to Play” de Muaa!, divierte entre colores y tendencias.

k4g23121_original_10366A toda hora

La nueva línea de Calvin Klein, Body, es un ensamble metalizado con eslabones redondeados para ajustarse a la muñeca. Viene en metal oro, rosado y de acero.

campaña 2

BELLEZA NATURAL

Con fondos de colores, la campaña de Square muestra algunas de las prendas para este verano. En una paleta sobria, las siluetas se agostan con líneas simples, bien noventosas.

* Artículo original publicado en la Revista Slm de septiembre 2014

Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.