Argentina Fashion Week

Luciano Marra

Para poner en foco sus diseños, Luciano Marra presentó un especial con bodypainting creado por el equipo de Mabby Autino. Flores primaverales acompañaron las plataformas y stilettos en ácidos fucsia y limón. Rústicos con plataforma y hasta calzados masculinos formaron parte de su propuesta.

Claudio Cosano

Blanco-negro, brillos, fucsia, turquesas y bordados para el cocktail wear del reconocido diseñador. Los cuellos se ajustan y los hombros y espaldas quedan al descubierto mientras los vestidos se acortan al máximo. Los pantalones: en monos amplios con accesorios metalizados.

Bodas y Fiestas

Una expo pensada para futuras novias con desfiles especiales, donde no faltaron las pasadas de niños. Voluminosos y con bordados, los looks bridal brillaron en blanco. Para las invitadas, turquesa, fucsia, rojo y negro combinados con transparencias, brillos y encajes. Seducción infaltable en una propuesta con mucho impacto.

Maria Pryor

Bien colorida la colección de la talentosa diseñadora exploró una paleta acaramelada con fucsia, amarillo, turquesa y rojo, con tules en múltiples capas, algunas transparencias y muchos volados. De hombros irregulares y escotes corazón, la seducción de Pryor suma también apliques de pedrería.

Adriana Costantini

Monos, denim con camisas atadas y vestidos con sutiles recortes y tajos que dejan ver la piel. El duo blanco-negro infaltable se suma a los colores vibrantes que serán furor este verano.

Ara Intimates + Helicia

Los conjuntos lenceros de la marca de Araceli Gonzalez se sumaron en la pasarela a los accesorios llamativos de su hija, Flor Torrente. Seductores, con encajes y transparencias, las propuestas varían en rojo, negro y crudo.

Benito

Florales y arabescos estampan las prendas de Benito Fernández. Volátiles, los vestidos van con tajos altísimos y cinturas entalladas. El gran cierre del desfile fue con Martina Stoesel con un crop top y minishorts metalizados, por debajo de una falda de gasa.

Maureene Dinar

Con transparencias y muchos volados, los vestidos de noche contrastan con los looks de día que reflejan degradés y colores vibrantes.

Catalina Rautenberg

Reinventada ella y sus diseños, en la pasarela de ARFW. Catalina Rautenberg mostró vestidos de día, de fiesta y de novias, con recortes sobre transparencias en tul. Para el final, la teatralidad de la simpleza conquistó con vestidos al cuerpo y capas extremas.

Iaia Cano

La diseñadora que viajará a París para mostrar sus diseños el mes próximo presentó una propuesta de novias y cocktail con encajes, bordados, apliques de flores con relieve y escotes seductores.

Javier Saiach

Con un lunch privado el diseñador presentó sus delicadas creaciones con tules, flecos, bordados y encajes.

Pia Carregal

Peinadas con coronas de trenzas y flores, las modelos presentaron las creaciones de la diseñadora que se ajustan al cuerpo y seducen con transparencias y recortes que dejan el cuerpo al descubierto.

Darío Arbina

*Artículo original publicado en la Revista Slm de septiembre 2014

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed