BAFWeek

Juana de arco

Inspirada en los años 60 y en la música de los Beatles, “Musical Love” se ve plasmada en remeras estampadas con títulos de canciones, símbolos de la paz, flores bordadas sobre geométricos y pins de corazones aplicados. Home, love, peace, mensajes en una paleta vibrante y en contraste.

Ginebra

Seda y lino con apliques y bordados contrastan en la onda rocker de esta temporada. Blanco y denim se suman a flecos eternos, de tobillos a hombros, que ponen lo folk sobre la pasarela veraniega. Celeste, rojo y amarillo llenan los espacios en blanco en una colección que suma alpargatas de encaje y zapatillas All Star.

Las Pepas

Colorblocking y los años 60 se combinan con estampas tropicales, sobre sedas, muselinas y gasas. Los cueros de colores, en carteras, chaquetas y apliques son el must de la marca. La paleta: lima, coral, turquesa y rosado van con metálicos y tornasolados.

Roma Renom

Los ángeles son la inspiración de esta colección que retrata la pureza, lo etéreo y lo sutil. Con prendas sobrias casi despojadas de detalles, la piel se deja al desnudo debajo de organzas, encajes y gasas. Los contrastes se dan en lima, durazno y menta, frescos para el verano.

Nous

Romina Cardillo regresa a la simpleza de abstraerse con su colección “Átomos”. Madurada y colorida, retoma su marca sustentable y cruelty-free con prendas de líneas simples en colores estridentes.

Falabella

Una colección multitendencia que combina la moda funk, el sportswear y las estampas animal print al extremo. Presentado con varios mini desfiles editados por varias revistas de moda, la propuesta destaca los ítems must-have del verano.

Trend Alert! black & white

El duo infaltable de las últimas temporadas se desarma para crear total looks este verano. Las marcas proponen contrastes en varios tipos de silueta, de hombre o de mujer. Minis, pantalones amplios, vestidos línea A llevan detalles de bolsillos, líneas o apliques metalizados.

Trend Alert! Red

Sensual, alegre y con mucha onda, el rojo esta temporada no será solo para pequeños detalles. El total red va en monos, maxi vestidos y prendas de varias tipologías. Contrasta con blanco o negro.

Trend Alert! Cítricos

Amarillo o naranja en tonos vibrantes o sutiles pastel, van en total looks, complementos y accesorios. Serán los colores del verano en looks de mujer y de hombre. Nuestros favoritos: maxivestidos con mucho vuelo.

Trend Alert! Prints

Geométricos, florales, tropicales. Las estampas este verano protagonizan los outfits, combinados o en contraste, con plataformas o sandalias. Vestidos dominan la pasarela, dejando un espacio para monos en todo tipo de largos.

 

*Artículo original publicado en la Revista Slm de septiembre 2014

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed