Winter Fashion – Editorial

Recientemente leí una frase de Mae West. «Solo se vive una vez, pero si lo haces bien, una vez es suficiente.» Es una frase hermosa, que deberíamos tener grabada en nuestro corazón. Porque muchas veces nos olvidamos que solamente tenemos una vida, esta misma que estamos transitando ahora, y que si no lo aprovechamos en este momento, ¿cuándo vamos a hacerlo?

Pasamos horas frente al espejo encontrando defectos que nos gustaría solucionar, y más horas pensando y repensando situaciones que ya están en el pasado o planificando situaciones que están por fuera de nuestro control. ¿Y el ahora? ¿Cuándo vivimos el ahora?

No nos creemos lo suficientemente bellas, altas, delgadas, inteligentes, atractivas. Y ponemos el foco en mejorar a futuro y nos olvidamos del hoy, del vivir, de aceptarnos como somos, de entender que la belleza es subjetiva.

Eso pasa mucho con la moda también y lo digo sin intención banalizar este mensaje. Miramos las colecciones internacionales, como haremos en este número, y pensamos qué hermoso esto que se va a usar el año que viene. ¿Y esta temporada? No, ya la vimos el año pasado. Pero, ¿y cuando la disfrutamos?

Después de días de planificar una juntada, llegado el momento nos sentamos celular en mano para planificar otra cosa en otro lado con otro grupo. ¿Y para qué nos juntamos hoy? Nos cuesta, y me incluyo, disfrutar cada momento, cada minuto, cada pequeño ratito que tenemos.

Ponemos nuestra serie favorita que esperamos una semana para ver y en cuanto empieza metemos la cara de lleno en el celular. Compramos esa revista que nos encanta y la hojeamos mientras vemos el noticiero. Estamos tan acostumbrados a hacer todo a la vez, que nos olvidamos de disfrutar el momento.

Concentrate en ese momento, sin que nada te distraiga. Y va a saber mucho más rico. Mirá tu serie con el celular en modo avión; dejá el teléfono en la cartera mientras te sentás con tu amiga; hojea la revista con intención. Y vas a poder absorber más. Porque cuando ese momento haya pasado, no podrás volver el tiempo atrás a revivirlo.

Es único.

El momento es aquí y ahora.

Disfrutalo.

Betsy.-

* En memoria de mi primo, mi hermano, Maximiliano Martín Bianchi.

 

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed