The Bling Ring

Robos a famosos de Hollywood, basado en una historia real.

Un grupo de adolescentes aburridos con su cotidianidad deciden colarse en la vida de las celebrities de Hollywood entrando a sus casa. Se prueban la ropa, se tiran en sus camas, bailan sobre la mesa y hasta (casi) se llevan al perro.

Esa es la historia de The Bling Ring, apodados así por los medios de comunicación cuando invadieron las mansiones de Paris Hilton, Lindsay Lohan y hasta Orlando Bloom y Miranda Kerr, y se hicieron de hasta 2 millones de dólares.

El film de Sofía Coppola basado en un artículo que se publicó en la revista Vanity Fair («The Suspect Wore Louboutins») luego del caso real de este equipo de jóvenes, no es de sus mejores realizaciones. Pero cumple con lo que promete: música, moda y diversión. Una combinación similar a lo que fue Marie Antoinette pero lejos del drama de Somewhere.

Encuentran las direcciones gracias a sus búsquedas en Internet, esperan a que las webs de chimentos los muestren en una locación lejana y se meten por la ventana, o la puerta trasera, o la del frente incluso. Una vez adentro se prueban los vestidos y guardan las carteras y zapatos en bolsos, para después venderlos. También se llevan el efectivo suelto, las joyas e incluso un arma.

Publican sus fotos en las redes sociales y salen a bailar luciendo sus últimas conquistas.

La fiesta sigue hasta que los descubren y deben ser procesados.

Dirección: Sofia Coppola
Actores: Katie Chang, Israel Broussard, Emma Watson, Claire Julien, Taissa Farmiga, Georgia Rock, Leslie Mann
Guión: Sofia Coppola y Nancy Jo Sales
Música: Daniel Lopatin, Brian Reitzell
Cinematografía: Christopher Blauvelt, Harris Savides
Edición: Sarah Flack
Costume Design: Stacey Battat

* Artículo original publicado en la Revista Slm de Octubre 2013

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed