People Argentina

COVER GIRL!

Impecable como siempre, Paulina Trotz estrenó look en el showroom de Justa Petra. El top tornasolado con pantalones estampados de la marca le da una onda cool y relajada a nuestra chica de tapa de diciembre 2012. La trenza de côté es un must de esta temporada y se lleva con makeup natural.

SEE-THROUGH

De shopping, Débora Bello lució unas leggings con botitas bajas y una blusa transparente con estampa de lunares y flores. Con una gafas redondeadas de Ray Ban, la morocha visitó el local de Besha, donde seguramente se llevó algunas de las carteras de la temporada.

DE PELOS!

Ya te contamos que Rouge inauguró su nuevo espacio en Paseo Alcorta. Por allí pasó Mónica Antonópulos para un almuerzo exclusivo a cargo de Germán Martitegui. La actriz eligió un vestido con pechera de botones de cuero que llevó con un chaleco de pelo crudo, una cartera al hombro, botas bajas por la rodilla y un sombrero rojo que le da un justo golpe de color.

TOTAL BLACK LOOKS

Con jeans desgastados, zapatillas Converse y un sweater con tachas en los hombros, Nacho Lecouna acompañó a su novia Cande Tinelli a la fiesta de THEM. Ella, también toda de negro, prefirió prendas aterciopeladas con recortes de transparencias, tanto en las leggings como en el top de trama floral. We love!

Con jeans oscuros y un blazer verde, Ivana Saccani probó lo nuevo de Blue Therapy de Biotherm.

HIPERCONECTADOS

Ricky Sarkany y Benito Fernández se encontraron en un evento y testearon el nuevo Galaxy S4. Benito se lookeó con saco de denim. Ricky prefirió una chaqueta de cuero.

 

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed