Ossira, tu jean habla de vos

Cuando una marca de moda lleva un tiempo considerable en el mercado, a veces está bueno renovarse. En el caso de Ossira era inevitable, cuando la tercera generación de la marca decidió seguir el camino familiar.

Entonces, toma las riendas del diseño Mariana Elizalde, y adjunta una línea con aire más joven, que acompaña la colección que ya es signature de Ossira, con muchas estampas salvajes, apliques de paillettes, flecos y denim.

Acá en la foto, junto a la flamante diseñadora, bien joven y con mucha onda como podrán notar.

Con este cambio, la marca promueve su amplia gama de jeans. Desde chupines eslastizados, hasta algunos más rectos, de tiro bien bajo o super altos, con detalles a la altura de los tobillos, o costuras a la vista, en tonos bien lavados o azules profundos. No por nada la consigna: Tu jean habla de vos. Tanta variedad ya no es cosa común en las marcas de moda argentinas y vale la pena destacarla.

Tres looks by Ossira
Tres looks by Ossira

Para conocer toda esta nueva onda de Ossira, nos juntamos en su flagship store de Avenida Santa Fe un jueves, y cerramos la jornada con Nail Art de Melania, drinks de Norton Cosecha Tardía y probándonos jeans. Una invitación divertida y diferente, a la que no podíamos faltar.

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed