Oscars Red Carpet – Tips y secretos

Al momento de elegir un vestido para una fiesta o un evento repasamos en nuestra cabeza los diferentes looks que hemos visto a lo largo de nuestras vidas. 

Hay diferentes puntos a tener en cuenta, además del presupuesto, para poder llevar un diseño que nos siente cómodo, que tenga estilo y que represente quienes somos.

Por eso, repasamos estos looks de la alfombra roja de los premios Oscar que se entregaron el domingo 22 de febrero, y compartimos algunos tips y tendencias para que en tus próximas fiestas encuentres un diseño o modelo que te siente bien.

Son 5 looks acertados y 5 no acertados. Es importante recordar que en este repaso no analizamos el diseño de los vestidos sino cómo le quedan o como lo llevan las diferentes actrices de Hollywood.

Podés ver el video aquí

 

Captura de pantalla 2015-02-26 a la(s) 23.27.35

 

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed