Llego el invierno…

A poco más de 30 días de empezado el verano, las marcas argentinas colgaron en los percheros de sus tiendas, en sus redes sociales y en sus e-shops las prendas, lookbooks y campañas de la colección invernal.

Tapados de pana, abrigos con detalles animal print, vestidos con estampas geométricas o arabescos, pantalones como segunda piel, jeans rotos y botitas bajas. El invierno tendrá algunas tendencias de pasarela internacional remixadas con básicos para quienes se animen a invertir.

Mientras el precio del dólar escala y los productos se encarecen, seguimos soñando con hacer nuestros algunos de estos items de temporada.

Juvenil y de inspiración noventona, Muaa! lanzó su campaña con la actriz Oriana Sabatini. En diciembre estuvimos en el backstage del lookbook donde pudimos ver parte de la colección (click acá para leer la nota). Tendencia grunge y un estilo College Americano se imprime en cinco ítems de la marca: bomber jacket, campera denim desteñida, falda tubo de charol, top de lentejuelas y jeans desgastados. * Actualizado 19 de febrero 2014

Con Born to be Wild, los 90’s también llegan a Peuque. Cueros y engomados se midan con estampas búlgaras, camisas leñadoras y parkas tipo army. Los detalles rocker se juegan con chaquetas de cuero metalizado, hoodies oversize y t-shirts con estampas de bandas. * Actualizado 19 de febrero 2014

Florencia Llompart
El abrigo del invierno llega en forma de tejidos para Florencia Llompart, con un estilo boho-chic. Los básicos en blanco-negro, combinaciones coloridas y estampas, y gorritos tramados dan un look descontracturado. * Actualizado 19 de febrero 2014

Para vestir los pies, Josefina Ferroni se unió con la artista plástica Carolina Antoniadis para crear una colección de edición limitada de porta iPads y porta anteojos. En los pies, acordonados de charol, botitas bajas clásicas y otras versiones con taco medio y cierre a los costados. Must have: Botas de pelo de leopardo de taco medio ancho y cierre lateral. * Actualizado 19 de febrero 2014

Los tapados de María Cher casi tocan el suelo. Los hay con animal print, apliques de cuero, detalles en la espalda y color block. Quedan perfecto con leggings entalladas o jeans boyrfiend desgarrados, y abrigan más con botas a la rodilla o gorritos de piel. A los pies: taco chino o zapatillas oversized. Los colores shocking en fucsia, verde o azul levantan la colección que abarca neutros. Abrigo it: de blanco en tweed, con cuello de cadena.

Vitamina coleccion invierno 2014

Gris, color bloc, pied de poule y azul neón, la propuesta de Vitamina. Va con botas de taco chino, jeans de colores o metalizados y camisas negras con sweaters crudo. Abrigo it: piel con rulos en blanco con rayas negras de cuero, abotonado al frente.

Jazmin Chebar coleccion invierno 2014

Animal print y rojo, el mix que elige Jazmin Chebar. Va con estampas en blanco y negro, color block con fucsia, sacos en tweed y montgomerys en varias versiones. Los blazers van largos y combinados con cuero, los sacos cortos sobre largas camisas blancas y las bufandas en pied de poule. Abrigo it: tapado con interior y borde de piel en pelo blanco, con detalles de apliques en cuero.

Prüne - Campaña Invierno 2014

Prüne solo adelantó una campaña para su colección The Traveller, con fotos por Nacho Ricci en un aeropuerto. Jeans rotos lavados, abrigos de piel dorado o en animal print y por ahora casi nada de tacos a los pies.

Prüne - Campaña Invierno 2014 - 01

Vero Alfie Campaña AW014 con Aixa Campos (2)

La it girl Aixa Campos es la protagonista de la campaña de Vero Alfie, Love on Road Collection. Esta temporada, fusión de roadtrip con ferias retro, que dará en la tecla con el vintage de la diseñadora.

Vero Alfie Campaña AW014 con Aixa Campos (1)

Para agendar:

BAFWeek – Invierno 2014
25-28 de febrero
15 a 22hs
Pabellón Amarillo – La Rural

BAAM – invierno 2014
Edición #40 (¡20 años!)
10-18 de marzo

Seguimos atentas y sumamos novedades. ¿Qué les parece hasta el momento?

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed