La novia ajuar de Pía Carregal

Pía Carregal se inspira en el legendario Ave Fénix para mostrar una propuesta de ensueño en la pasarela del  BAAM 2014. Novias hiper femeninas transitan cada instancia de la tradicional leyenda de renacimiento y se representan con los tonos como el crudo, nude, azul, rojo, bordeaux, negro y los resplandecientes dorado y plata.

Vestidos etéreos con transparencias, vuelo, flecos, apliques, pequeñas colas, encajes, pedrería, redes y la gran protagonista es la espalda desnuda que enmarca cada diseño.

Espaldas descubiertas hasta la cola, diseños semi transparentes que le dan un costado sugerente a la novia femenina y delicada, en dorado y con vestido corto.

Vestidos delicados que caen, que acompañan el movimiento y dejan una sensación de feminidad, con reminiscencia romántica pero adaptada al mix de texturas, donde se destacan encajes de lunares, redes, apliques en plumas y piedras y géneros como encaje francés, macramé, tull y tull bordado, gasa de seda natural entre otros.

Para invitadas y madrinas propuestas en azules, rojos, bordó y negro, también femeninos, que insinúan la silueta y tienen detalles más urbanos como charreteras de plumas.

Con terminaciones exquisitas, una fusión entre fiesta y lencería, son vestidos-ajuar la propuesta de Pía Carregal que invitan a renovarse con un vestido inolvidable, romántico y con mucha sensualidad.

* Majo Loss es periodista especializada en moda y colabora con diarios y revistas. Seguila en twitter @majoloss.

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed