Infinit #LindasVistas

Esta mañana visitamos el nuevo espacio de Infinit en Recoleta para conocer la nueva colección de gafas para el verano y ¡queremos una de cada!

Los hay bien espejados, con marcos de colores, con bordes metalizados, con detalles animal print, gigantescos Old Hollywood Style, redonditos bien Lennon, con diseños en las patillas o marcos de metal. Claro que hay sencillos para los amantes de lo clásico, pero lo más divertido de usar anteojos de sol es poder complementar el look que llevamos, darnos un poco de color a la cara y divertirnos.

Aquí un “test drive” de 8 modelos que me gustaron mucho: IMG_0205 IMG_0207 IMG_0216 IMG_0214 IMG_0213 IMG_0212 IMG_0217 IMG_0223

También hay otros modelos que les muestro a continuación:

El nuevo local de Infinit Recoleta tiene toda la onda. En la vidriera hay un maniquí con una bikini estampada con anteojitos que resultó ser un stopper para la gente. Llama mucho la atención y te intriga. Cuando te acercás, te das cuenta que hay anteojos adentro y querés probarte alguno.

Entrás y a los costados hay estantes con las gafas a la izquierda y los anteojos de receta a la derecha. Al fondo, un living con mucho estilo de diseño moderno.

IMG_0197

Justo ahí están los modelos para niños con una ambientación infantil, colorida y con espejos bajitos para los niños.

IMG_0199

Todo alrededor hay pequeños detalles que hacen al todo del local. Un buda, suculentas mini, sellitos con anteojos, carteles con frases y muchas más gafas para probarse. De fondo suena Infinit Radio, con muy buena música, bien chill. ¡Bienvenido Infinit Recoleta! Que bien se te ve.

 

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed