BAAM – Dia 1 a puro brillo

Ya empezó Argentina Fashion Week en el Sheraton de Retiro. Con 3 desfiles por día, BAAM se extiende hasta el miércoles 19 de marzo. Por su pasarela, los diseñadores presentarán sus colecciones para el invierno. Pero hay más: un especial de Clarín Mujer, una celebración de Silkey y el taller de tendencias de Mabby Autino. Todo sobre la primera pasarela de glitter de la Argentina.

En la primera jornada, Vero de la Canal mostró “Poupee Desiré” una colección inspirada en muñecas de porcelana del siglo XIX. Como no podía ser de otro modo, la fórmula compone encajes, tules, puntillas, bordados y sedas.

“Emociones” fue la propuesta de Adriana Costantini con una línea de cocktail y prêt-à-porter, pero también una onda más relajada en jeans y looks sporty. Negro y azul encabezal la paleta con lanas, sedas y encajes. Infaltables, las chicas de la campaña: Ingrid Grudke, Fabiana Araujo, Nequi Galotti, Evelyn Scheidl y Adriana Constantini.

El tercer desfile fue una celebración de la edición 40ª de BAAM con las colecciones de Benito Fernandez, Agustino Collezioni, Iara. Más couture que su desfile en BAFWeek (click acá), Benito se jugó por los encajes y el color, mientras Iara mostró vestidos de novia imponentes. Para los hombres, Agustino Collezioni, una variedad de looks deportivos y casual, con un toque de etiqueta.

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed