Coca-Cherniavsky

Necesitamos menos moda que incomoda, dice uno de los afiches fotográficos dedicado al mundo fashion. La modelo con una tijera gigante se corta la base del vestido y rie. «Necesitamos levantar la frente y caminar felices. Necesitamos menos prejuicions y más libertad,» sigue el texto que predica el Vivir+Liviano.

Estos se pudieron ver anoche en Módena, donde se presentaron las botellas edición limitada creadas por Andy Cherniavsky para Coca-Cola Light.

Las nuevas columnas de la entrada a la Facultad de Derecho están hechas con botellas gigantes de Coca-Cola Light que tienen la impronta Cherniavsky y el estilo colorido de las edición limitada que ya viene crendo la marca de gaseosas a nivel internacional. Como esas exclusivas diseñadas por Karl Lagerfeld, con la firma Chanel por ejemplo, o las de Moschino, o Patricia Field.

Más info y toda la cobertura en nuestro número digital este lunes.

¿Querés ver el video del backstage? En el Facebook oficial de la fotografa.

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed