Leave an Impression

Una nueva campaña llega a la web de la mano de Ballantine’s Leave an Impression. ¿La propuesta? Cabalgar en las mentes de las personas originales, compartir sus pensamientos y comprender sus decisiones en tiempo real.
 
The Human API, durante los meses de junio y julio, tendrá eventos en vivo a través de Facebook, donde las personas realizarán demostraciones de su trabajo.

El primero será este lunes. K.A.R.L. se tatuará en vivo. Quienes estén conectados podrán opinar sobre sus elecciones y de mismo modo hacerle preguntas e influenciarlo en sus decisiones.

Le seguirá el 30 de junio J.A.M.I.E que combinará escultura sobre hielo, animación y electricidad. Y el 14 de Julio se verá otro espectáculo a revelar, cuya transmisión será en vivo e interactivo.

www.facebook.com/ballantines

Enterate como ganarte una botella Ballantine’s que estamos sorteando.

Teaser

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed