TesteadoxSlm: Natura Chronos Hydra

En el medio del furor de las BB y CC creams, las cremas hidratantes tonalizadas están en su mejor momento. Hay opciones en casi todas las marcas y cada una ofrece algo diferente.

Es por eso que testeamos durante una semana las Chronos Hydra de Natura, que prometen una piel homogenea y que disimula imperfecciones. El grupo de cremas consiste en la Chronos Hydra de Día ($113) + Chronos Hydra de Noche ($113) y dos Chronos Hydra Tonalizante ($125 c/u).

Si bien las tonalizantes vienen en Tierra y en Arena, el más oscuro es bastante claro, por lo que las chicas con piel más morena van a tener que aplicar otros productos por arriba, alguna base acorde al tono o rubor, ya que sino estarán muy pálidas. La que es tono arena es perfecta para pieles blancas, se funde muy bien y no fue necesario aplicar base. Sí un poco de corrector en los días con más ojeras, pero exceptuando esos días, el resto no lo necesitamos.

Paso a paso

Luego de la limpieza facial habitual, reemplazamos nuestra crema en gel hidratante de cabecera por probar esta crema de día. Tiene FPS 30, por lo que no aplicamos un protector solar adicional. Si bien es cierto que no deja la piel grasosa, no es una crema en gel como la que usamos a diario y la piel notó el cambio.

Al finalizar este paso, aplicamos crema para ojos y luego sumamos la tonalizante en todo el rostro. Algunos días utilizamos la crema tonalizante sola y la piel se sentía menos pesada. Esto lo pudimos hacer ya que la tonalizante de Natura es también hidratante y tiene protector solar.

De noche, luego de realizar la limpieza facial habitual, fue el turno de la de noche. Es dermocalmante y tiene una mayor hidratación. La sensación a la mañana es de una piel “descansada”, no se siente seca ni tirante.

Datos extras

Natura Chronos Hydra FPS30 – Contiene glicerina de origen vegetal, y CAO (Complejo Antioxidante Natura) una mezcla de activos antioxidantes que actúan para ofrecer mayor protección contra los efectos nocivos de los radicales libres. Está compuesto por extracto de café, licopeno y vitamina E.

Natura Chronos Hydra Noche – Su fórmula contiene D-Panthenol, una forma activa biológicamente estable de la vitamina B5.También tiene Vitamina E, otro activo antioxidante.

Natura Chronos Hydra Tonalizante, Hidratante Tonalizador Protector Diario para el rostro FPS 30 – Es a base de glicerina de origen vegetal, tiene CAO, FPS30 y FPUVA.

* El producto testeado fue brindado por la marca. Esto no influencia de ninguna manera nuestras opiniones a la hora de escribir una reseña, que realizamos de igual manera que cuando compramos nosotras.

Betsy Saul
Betsy Saul

Directora Editorial

Lic. en Periodismo, con posgrados en moda y en marketing. Fashion & Beauty geek. Creadora de la Multiplataforma Seguí la moda, editora de la revista digital Slm y autora del sitio Seguilamoda.com. Realizó cursos de automaquillaje en diferentes estudios y fue la ganadora de un episodio de Desafío Fashionista.

No Comments Yet

Comments are closed