Tribeca Film Festival by Chanel

La Maison francesa estuvo a cargo de la cena anual para los premios artísticos del Tribeca Film Festival. Este evento, en su octava edición, es un tributo a los artistas que contribuyen con su arte en la industria del cine, y se realiza en el legendario The Odeon.

Para Chanel, el arte es un jugador elemental y es por eso que forma parte de esta gala. Celebrities como Alexa Chung y Dree Hemingway, ambas con una muy buena relación con la marca, estuvieron presentes con prendas de las más recientes colecciones.

Alexa llevó un vestido de tweed en color crema de la colección RTW Spring/Summer 2013, con una cartera y ballerinas de la misma colección. Dree, por su parte, eligió también el color pastel, pero de la colección Cruise Versailles. Su cartera es del Invierno 2013/14 y la joyería también de Chanel. Para las fotos, los invitados posaban deltante de un paredón de flores fucsias, bien primaveral. ¿Qué tal?

También estuvieron presentes Giovanna Battaglia, Joan Smalls, Julia Restoin Roitfeld, Robert De Niro, y Poppy De Villeneuve, entre otros.

Dato: Este año, los artistas fueron Stephen Hannock, David Kratz, Curtis Kulig, Gillian Laub, Robert Longo, Angelina Nasso, Erik Parker, José Parlá, Joyce Pensato, Clifford Ross, William Wegman y Dustin Yellin.

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed