TesteadoxSlm – Effaclar BB Blur

Las BB Cream están en tendencia hace un tiempo pero hasta el momento no habia una que convenciera por completo a quienes tenemos piel mixta a grasa. Entre el brillo que otorgaban estas propuestas del mercado y que con el paso del día el sudor las terminaba borrando era difícil sobrellevarlas, sobre todo en verano.
Hace 3 semanas (¡antes que nadie!) empecé a probar la Effaclar BB Blur, un lanzamiento de La Roche-Posay en exclusiva para ustedes en esta sección de #TesteadoxSlm.


Les había anticipado en las redes pero todavía no podía decirles de qué se trataba. ¡Ahora sí! Es una BB Cream pensada especialmente para este tipo de piel porque tiene un efecto anti-brillo que unifica el tono de la piel. Su fórmula es en mousse lo que ayuda que se esparza mejor en la piel y deje un efecto suave.

Durante las 3 semanas que la estuve usando pase por varios tipos de clima aunque los dias bien húmedos y calurosos fueron los mas desafiantes. Los resultados fueron muy buenos porque el maquillaje no se corre y no se oxida el color por lo que dura en buen estado durante el día.


Esta BB Cream tiene tecnología Blur que hace el famoso efecto visual tipo Photoshop que alisa los poros y el tono de la piel. Incluso en pieles maduras reduce la apariencia de las arrugas. Además, este producto utiliza la tecnología AIRLICIUM(tm), una molécula formada en un 99.98% por aire y en un 1% por sílice, capaz de absorber 150 veces su volumen en sebo. Viene en un envase de 30ml y el precio sugerido es de $435.

En esta foto ademas de sostener una gigante BB Blur tengo puesto el producto.

Algo de este producto que me parece importante mencionar es que viene en un único tono. Y en mi caso eso siempre es un problema. Las marcas prometen que se adapta pero mi piel fantasmal dice lo contrario. Aquí realmente me sorprendí porque, una vez que la apliqué y la esparci, la base se asienta en el tono de la piel.

En París visite los Laboratorios de La Roche-Posay y vi las cámaras donde testean los productos que requieren condiciones extremas. Y la BB Blur fue el caso con 6 horas en un sauna seco, a 37°C y con un 60% de humedad; un día en Shangai a 35°C y con 70% de humedad.


  
Para presentarla en Argentina nos citaron en el Palacio Duhau donde algunas valientes nos animamos a probarla en primera persona. Pasamos de nuestros looks a trajes de baño y nos fuimos al Spa del hotel a poner a prueba la BB Cream durante 15 minutos de calor y humedad. Tranquilamente se podría haber testeado con un viaje en subte pero ¡no perdamos el glamour! Quedamos realmente sorprendidas porque obviamente habíamos transpirado (y nuestro pelo era el primer testigo) pero el maquillaje estaba impecable.


En resumen. La BB Blur de La Roche-Posay:

– Unifica el tono de la piel.

– Es matificante.

– Es antisebo y antisudor.

– Posee FPS 24.

– Tecnología Blur.

– Tecnología dinámica ( resistencia a los cambios diarios en la superficie de la piel).

– Pigmentos BB

– Textura mousse

– Tolerancia clínicamente comprobada en pieles sensibles.

Como ya les he contado en comunicaciones anteriores, la línea Effaclar de La Roche-Posay brinda soluciones dermatológicas adaptadas a cada perfil de piel grasa. Hay un montón de productos de esta línea que estoy usando hace ya varios meses y que les voy a contar en un video especial que estoy armando. Pero, mientras tanto pueden ir viendo en las redes mensajes con el hashtag: #FreeFromSpots


En esta última foto ven a la BB Blur junto a dos productos travel-size. Un agua termal (que uso muchiiiisimo) y el fantastico gel facial de limpieza de Effaclar.
* El producto reseñado fue enviado por la marca para que pueda probarlo. Esto no afecta mis opiniones ni lo descripto en el posteo. Sólo recomiendo productos que haya usado realmente y me resulten buenos. 

Betsy Saul
Betsy Saul

Directora Editorial

Lic. en Periodismo, con posgrados en moda y en marketing. Fashion & Beauty geek. Creadora de la Multiplataforma Seguí la moda, editora de la revista digital Slm y autora del sitio Seguilamoda.com. Realizó cursos de automaquillaje en diferentes estudios y fue la ganadora de un episodio de Desafío Fashionista.

No Comments Yet

Comments are closed