TesteadoxSlm – Maybelline Color Tattoo

Hace unas semanas recibí el Maybelline Color Tattoo en el tono 30 Black Mystery. No se si conocen esta línea de sombras de Maybelline. Son pigmentos puros en colores súper intensos que no se corren y duran varias horas. Hay muchísimas variedades, en dorado, rosa, celeste, verde, que según cómo se apliquen van a quedar más lavados o condensados. #TesteadoxSlm

Pigmentos de Color Tattoo by Maybelline
Pigmentos de Color Tattoo by Maybelline

En el caso del negro, no es un simple negro opaco. Tiene pequeños destellos de luz, con un glitter tornasolado que queda muy lindo sobre el ojo. Para aplicarlo hay que tener mucho cuidado, y lleva un tiempo amigarse con la intensidad de los pigmentos. Si están acostumbradas a las sombras clásicas y compactas puede que tengan que probar más de una vez para lograr el look deseado.

Swatch del Color Tattoo by Maybelline - Tono 30 Black Mystery
Swatch del Color Tattoo by Maybelline – Tono 30 Black Mystery

Mi sugerencia es usar los dedos, probar sobre la mano y aplicar en capas sobre el ojo, no todo de golpe. Se puede lograr un smokey eye súper lindo con este pigmento, incluyendo un delineado, sin usar ningún otro producto. Para delinear usan un pincel finito y lo aplican sobre la línea de las pestañas, punto por punto, no deslizando. ¡Queda muy bueno!

¿Ya probaron este producto? Me gustaría saber qué les pareció.

* El producto testeado fue brindado por la marca. Esto no influencia de ninguna manera nuestras opiniones a la hora de escribir una reseña, que realizamos de igual manera que cuando compramos nosotras.

Betsy Saul
Betsy Saul

Directora Editorial

Lic. en Periodismo, con posgrados en moda y en marketing. Fashion & Beauty geek. Creadora de la Multiplataforma Seguí la moda, editora de la revista digital Slm y autora del sitio Seguilamoda.com. Realizó cursos de automaquillaje en diferentes estudios y fue la ganadora de un episodio de Desafío Fashionista.

No Comments Yet

Comments are closed