One More Splash – Editorial

Casi sin pensarlo, un día llegó el número 50 de Slm. Hay tanto trabajo detrás de las pantallas de esta revista, tanta pasión por la moda, tanto arte que para esta edición tan significativa teníamos ganas de hacernos un pequeño cambio de look. Así como las estrellas de Hollywood se cortan el pelo, se lo tiñen de divertidos colores, se ponen extensiones o se cambian de peinado, le damos un pequeño giro y nos acomodamos en estas páginas. Es el primer paso de mucho por venir, claro. Pero nada se podría sentir tan emocionante como esto. Y más, en el mes del amor. Porque es amor lo que nos mueve cada día a seguir creando, comunicando y mostrando las tendencias, los desfiles, las novedades.

Para este número tan especial pedimos permiso y nos metimos a la pileta del Club Atlético River Plate. Con Rosario Helman armamos la última nota del verano con la espectacular Mechi Mendez que luce las tendencias para el agua.

Toda una antesala para lo que serán los meses por venir, en transición para el otoño cuando empezamos a sentir frío y no sabemos muy bien qué ponernos, ni qué comprarnos de las colecciones nuevas que ya están empezando a colgar las marcas en sus locales.

Mientras tanto, disfrutamos de desfiles de Alta Costura, miramos colecciones masculinas, hacemos las últimas compritas de verano y nos animamos a una escapada romántica para celebrar San Valentín, sin manejar demasiadas horas.

Justo a tiempo para el Carnaval, celebramos esta nueva etapa que comienza y le ponemos pilas con el primer número del año, y muchos más por venir.

Los invito a recorrer juntos las páginas de este número 50 y su último chapuzón veraniego.

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed