In the know

Limited Edition

El artista gráfico de skateboarding, Jimbo Phillips, creó una edición limitada de las Puma Suede para el aniversario 45 de la marca. Se podrán conseguir en las tiendas Cristóbal Colón.

Puma
www.puma.com

Surftrip

La modelo y cantante Virginia Da Cunha protagoniza la campaña de O’Neill para la colección de verano, ‘Pshycho Surftrip’. Denim, remeras, accesorios y wetsuits de neoprene, para cada momento del verano.

INTERNACIONAL
Los diseños de Vero Alfie se podrán conseguir ahora en las tiendas Anthropologie. El estilo moderno, femenino y detallista de la diseñadora estará también al alcance de un click en la tienda online de la marca norteamericana.

Anthropologie
www.anthropologie.com

Joyas para mascotas

MyPET LOVE es la primera colección para mascotas y sus dueños, creada por Testorelli 1887. Son dos piezas únicas, un hueso de acero quirúrgico para poner los datos, y otro para el dueño donde puede grabarse el nombre del perro.

Benito para Jumbo

Como parte de los Diseños para Vos de Jumbo,  Benito Fernández creó una colección con muchas estampas, colores y prendas bien cómodas, que se venden en los hipermercados a precios accesibles desde $99.

Hipermercados Jumbo
www.jumbo.com.ar

Tigre Moda Look

El megadesfile Tigre Moda Look mostró las colecciones de diseñadores argentinos. A este evento se sumó Biferdil, para mostrar en pasarela a Karina Jelinek, Ingrid Grudke, Nicole Neumann, entre otras. El evento contó con la conducción de Horacio Cabak y Pamela David.

Pijama Party

Cómodos, con diseños divertidos y para todas las edades, los pijamas de Pink Homewear vienen listos para el verano. Camisones, remerones y conjunto con shortcito, combinan colores alegres y estampas variadas.

Pink Homewear
www.pinkhomewear.com.ar

Dappiano de verano

Mariana Dappiano se unió a Invista para crear una colección de trajes de baño con la fibra Xtra Life Lycra. Se trata de ocho diseños exclusivos inspirados en las cuatro nuevas mega tendencias Spring Summer 2015:  Armonía, Esencia, Impulso y Memoria. Así, se fusiona innovación textil y diseño.

Invista
www.Invista.com

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed